Pirhua

Emprendimiento femenino en el Perú - Innovación y apertura de La Floristería

Repositorio Dspace

 

Emprendimiento femenino en el Perú - Innovación y apertura de La Floristería

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2019-05.

Emprendedores -- Mujeres Diversificación en la industria Arreglos florales -- Negocios

Resumen

El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la implementación de una nueva estrategia basada en la innovación multidimensional de un emprendimiento, teniendo como base el conocimiento y la experiencia adquirida del proyecto anterior. Por lo que, se logra emprender con éxito la primera florería online con servicio personalizado en la ciudad de Piura, comprometida a la constante innovación, creatividad y calidad de cada uno de sus productos. De esta manera, La Floristería pasó de ser una startup a un emprendimiento en vías de consolidación, ofreciendo arreglos florales para toda ocasión, servicios para novias, decoración básica y accesorios. La puesta en marcha de innovaciones de distinta naturaleza, generó un impacto positivo en la empresa, no solo posicionándose, sino también logrando conseguir nuevos clientes y diversificar sus productos. El estudio concluye sosteniendo que la innovación continua ha sido la clave en el desarrollo del emprendimiento, creando valor no solo al producto sino también al servicio al cliente.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta