Emprendimiento femenino en el Perú - Innovación y apertura de La Floristería

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-12-09
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la implementación de una nueva estrategia basada en la innovación multidimensional de un emprendimiento, teniendo como base el conocimiento y la experiencia adquirida del proyecto anterior. Por lo que, se logra emprender con éxito la primera florería online con servicio personalizado en la ciudad de Piura, comprometida a la constante innovación, creatividad y calidad de cada uno de sus productos. De esta manera, La Floristería pasó de ser una startup a un emprendimiento en vías de consolidación, ofreciendo arreglos florales para toda ocasión, servicios para novias, decoración básica y accesorios. La puesta en marcha de innovaciones de distinta naturaleza, generó un impacto positivo en la empresa, no solo posicionándose, sino también logrando conseguir nuevos clientes y diversificar sus productos. El estudio concluye sosteniendo que la innovación continua ha sido la clave en el desarrollo del emprendimiento, creando valor no solo al producto sino también al servicio al cliente.
Description
Keywords
Emprendedores -- Mujeres, Diversificación en la industria, Arreglos florales -- Negocios
Citation
Silva, R. (2019). Emprendimiento femenino en el Perú - Innovación y apertura de La Floristería (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.