Pirhua

Enhancing comprehension of texts through the use of Storytelling

Pirhua Repository

 

Enhancing comprehension of texts through the use of Storytelling

Tesis de maestría. Sustentada 2019-08.

Inglés (Lengua) -- Comprensión y ejercicios Inglés (Lengua) -- Lectura Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología Narración de cuentos -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)

Abstract

La investigación tiene por objetivo determinar si el uso de la ‘storytelling’ influye positivamente en el desarrollo de la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una escuela privada en Lima. Para ello, se aplicó un pre-test y post-test, antes y después de aplicar la metodología planteada, en los grupos experimentales y de control. Finalmente, se concluye que el uso de pedagógico de “storytelling” proporciona diferentes actividades para que el docente prepare sus clases usando una autentica forma de comunicación y los alumnos logren una mejor habilidad de comprensión lectora, así como la adquisición efectiva del inglés como segunda lengua.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account