Criterios para la adquisición y almacenamiento de insumos para veleros comisionados por periodos mayores a seis meses

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-10-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo establecer los criterios claves para el departamento de logística del velero tipo Bricbarca de 4 palos, Buque Escuela B.A.P. "Unión", en lo referente a la organización, proyección de las compras y almacenamiento de insumos para comida peruana para este tipo de buque, teniendo en cuenta su capacidad de almacenaje, maniobrabilidad, cámaras frigoríficas, movimiento e inclinación durante las travesías por periodos mayores de seis meses. El resultado del proyecto está enfocado al descubrimiento de los siguientes criterios: la planificación de las compras, el abastecimiento y reabastecimiento, según la proyección de requerimientos para actividades protocolares programadas, la ampliación de la capacidad de almacenamiento y correcta distribución en los espacios designados. De esta manera, se demuestra que el B.A.P. "Unión" cumplió el objetivo como embajada itinerante del Perú en el mundo, promoviendo su riqueza y variedad culinaria.
Description
Keywords
Perú. Marina de Guerra -- Viajes -- Alimentación y alimentos -- Planificación, Barcos -- Alimentación y alimentos -- Logística, Barcos -- Alimentación y alimentos -- Planificación
Citation
Quiquen, C. (2019). Criterios para la adquisición y almacenamiento de insumos para veleros comisionados por periodos mayores a seis meses (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Ingeniero Industrial con mención en Gestión Logística). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.