Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima

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Date
2019-10-23
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Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrevistó a dos clientes frecuentes del servicio para conocer su opinión del mismo. Finalmente, se concluye que la experiencia del cliente contribuye en la gestión de fidelización, asegurando clientes e ingresos futuros para el concesionario.
Description
Keywords
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica, Arrendamiento de automóviles -- Servicio al cliente, Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica
Citation
Miranda, C. (2019). Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.