Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros

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Date
2019-09-09
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Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena.
Description
Keywords
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos, Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos, Satisfacción del cliente -- Estudio de casos, Selección de personal -- Estudio de casos, Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.