Factores que influyen en el clima laboral entre los profesores del nivel primaria del centro educativo privado "Santa Angela"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-08-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis se centra en determinar el orden de prioridad de los elementos relacionados con el clima laboral por el claustro docente para ponderar factores orientadas al incremento de la satisfacción laboral por parte de los docentes y administrativos en una organización educativa modelo como el Centro Educativo Particular Santa Angela. La investigación es de paradigma positivista y utiliza el método cuantitativo y las encuestas para recolección y análisis de datos. Entre las conclusiones esta el clima laboral como una fortaleza muy satisfactoria de la institución educativa, lo cual impacta positivamente en su trabajo pedagógico con los alumnos.
Description
Keywords
Colegio Santa Ángela (Lima), Clima organizacional -- Diagnóstico, Relaciones humanas en el trabajo, Escuelas privadas -- Evaluación
Citation
Carrasco, N. (2015). Factores que influyen en el clima laboral entre los profesores del nivel primaria del centro educativo privado "Santa Angela" (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.