Insistencia telefónica

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-08-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.
Description
Keywords
Venta por teléfono -- Estudio de casos, Tarjetas de crédito -- Estudio de casos, Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos, Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.