Pirhua

Insistencia telefónica

Pirhua Repository

 

Insistencia telefónica

Tesis de maestría. Sustentada 2018-09.

Venta por teléfono -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.

Files in this item

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account