Pirhua

Estudio de relación entre el uso de herramientas del marketing digital con el desarrollo de las PYMES ferreteras en el Perú

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salazar Osores, Edilberto Luis Pedro es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2019-07-17T22:57:08Z
dc.date.available 2019-07-17T22:57:08Z
dc.date.issued 2019-07-17 es
dc.date.submitted 2019-03 es
dc.identifier.citation Pareja, J. y Salas, C. (2019). Estudio de relación entre el uso de herramientas del marketing digital con el desarrollo de las PYMES ferreteras en el Perú (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La tesis tiene por objetivo analizar el uso de las herramientas del marketing digital y verificar si ayudan a mejorar las operaciones comerciales en el sector de ferretería y construcción de las PYMES en el Perú. Para ello, la investigación se realizó en dos fases; la primera fue la fase exploratoria, donde se revisaron diferentes fuentes secundarias de información, también se realizaron 3 focus group, así como 15 entrevistas a profundidad a expertos en la industria ferretera, proveedores de servicios logísticos, programadores web, entre otras posiciones afines a las necesidades del proyecto. En la segunda fase, concluyente, se realizaron 150 encuestas a empresas pertenecientes al público objetivo. Finalmente, se puede concluir que existe relación entre el uso de herramientas del marketing digital con la mejora en las operaciones comerciales del sector ferretería y construcción de las PYMES en el Perú. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 0,51 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.8 es
dc.subject.other Marketing en Internet es
dc.subject.other Ferreterías -- Marketing es
dc.subject.other Pequeñas y medianas empresas -- Marketing es
dc.title Estudio de relación entre el uso de herramientas del marketing digital con el desarrollo de las PYMES ferreteras en el Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Jorge Pareja García es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account