Gestión y planeamiento estratégico de la empresa Cairo Contratistas Generales SAC

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-06-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es formular estrategias que permitan mejorar la eficiencia en los procesos de "Cairo Contratistas Generales SAC", pequeña empresa que se desarrolla en el sector construcción con dieciséis años de experiencia en el norte del país ejecutando obras civiles y brindando el servicio de alquiler de maquinaria pesada. Para lo cual, se analiza el sector en que la empresa se desarrolla con el propósito de determinar los factores claves que afectan la actividad de la misma y el grado de atractividad del sector. Además, se realiza un análisis interno de la organización con el fin de identificar los procesos claves de cada área para determinar las fortalezas y debilidades que la empresa posee, con lo que se identifica y analizan las unidades de negocio para el diseño de estrategias. Por último, se ha sustentado mediante la evaluación del proyecto de inversión, la estrategia de ingresar a un nuevo modelo de negocio.
Description
Keywords
Empresas constructoras -- Administración, Empresas constructoras -- Planificación estratégica, Empresas constructoras -- Análisis, Pequeñas y medianas empresas -- Administración
Citation
Fong, A. y Saldaña, J. (2019). Gestión y planeamiento estratégico de la empresa Cairo Contratistas Generales SAC (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.