Percepciones de los padres y madres de los estudiantes del Taller Despertares Lima SAC sobre la discriminación por motivos de discapacidad

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-06-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene por objetivo determinar las percepciones de los padres y madres de los estudiantes del Taller Despertares Lima SAC sobre la discriminación por motivos de discapacidad, y si éstas van relacionadas con las normas que el Estado Peruano ha dictado en un marco jurídico para la discapacidad. Para ello, se aplicó un cuestionario sobre percepción sobre discapacidad a la totalidad de participantes del Taller Despertares Lima SAC, padres de familia con hijos jóvenes con distintas discapacidades y realidades. Finalmente, se presentan los resultados de este cuestionario.
Description
Keywords
Personas con discapacidades -- Educación, Discriminación, Personas con discapacidades -- Legislación
Citation
Canales, R. (2019). Percepciones de los padres y madres de los estudiantes del Taller Despertares Lima SAC sobre la discriminación por motivos de discapacidad (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.