Pirhua

La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2019-06-06T15:08:01Z
dc.date.available 2019-06-06T15:08:01Z
dc.date.issued 2019-06-06 es
dc.date.submitted 2019-03 es
dc.identifier.citation Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de las agencias de publicidad y cómo la revolución digital -que ha ganado relevancia en los últimos años-, ha reconfigurado el modelo de trabajo. Además, se plantea una nueva forma de adaptación eficiente frente a un contexto digital cada vez más ágil. Finalmente, el estudio determina que la publicidad está en un cambio constante, y que los procesos de trabajo cada vez serán más dinámicos, requiriendo del expertise de nuevos perfiles profesionales. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 1,51 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Publicidad en Internet -- Análisis es
dc.subject Multimedia interactiva es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject.ddc 658.872 es
dc.title La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Jilmer Mario Benites Valdivieso es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account