Innovación en la dirección de proyectos, transformando nuestra gestión de lo transaccional a lo estratégico (Modelo DEPP)

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería
Abstract
En este documento, presentaremos aspectos generales del modelo de dirección estratégica de proyectos y programas (DEPP) desarrollado por el autor y que consideramos se ajusta a las exigencias del contexto moderno y que rompe algunos paradigmas en las metodologías tradicionales. Nuestra propuesta es empírica y solo hace referencia a algunos modelos de gestión empresarial ya que hoy en día, nuestras decisiones de proyectos se alinean más a las estructuras de negocio y estrategia de las organizaciones.
Description
Keywords
Administración de proyectos -- Planificación Estratégica, Administración de proyectos -- Competencias, Mejoramiento continúo
Citation
Reyes, J. (2017). Innovación en la dirección de proyectos, transformando nuestra gestión de lo transaccional a lo estratégico (Modelo DEPP). En E. Carrera (Dir.), I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos III Congreso Regional IPMA – LATNET, (pp. 145-155). Lima: Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería.