Using spoken online digital books through blogs and oral reading rubrics to improve oral reading in English as a foreign language among the students of third grade elementary school - Colegio Italiano Antonio Raimondi, La Molina, Lima, Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-05-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación tiene por objetivo demostrar la importancia del desarrollo y la evaluación de la lectura oral prosódica mediante el uso de libros digitales en línea en un blog de clase de auto-acceso, para determinar qué tan efectiva es para los estudiantes de tercer grado la habilidad de la lectura oral; y para proporcionar a los profesores de EFL una evaluación de lectura oral asertiva y listas de verificación para una mejor toma de decisiones, retroalimentación y aprendizaje continuo.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Lectura, Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología, Inglés (Lengua) -- Libros electrónicos -- Educación primaria
Citation
Alcalde, P. (2019). Using spoken online digital books through blogs and oral reading rubrics to improve oral reading in English as a foreign language among the students of third grade elementary school - Colegio Italiano Antonio Raimondi, La Molina, Lima, Perú (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.