Análisis del transporte de materiales en obras viales

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-05-10
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería
Abstract
El artículo analiza el transporte de materiales de la obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Canta – Huayllay”, donde se evaluarán todos los recursos que se usan para su ejecución, los rendimientos por distancias, ratios de consumo de combustible de los equipos, costos unitarios reales para distancias menores y mayores a 1 km, velocidades de transporte tanto cargados como vacíos, y finalmente el análisis de riesgo de la partida que nos permitirá identificar el recurso más incidente para tomar decisiones de mejora o superar deficiencias. Todos los resultados obtenidos en el análisis, serán comparados con el expediente técnico aprobado, planteando las recomendaciones necesarias.
Description
Keywords
Infraestructuras del transporte -- Análisis, Materiales de construcción -- Abastecimietno, Carreteras -- Diseño y construcción
Citation
Hilario, H. (2017). Análisis del transporte de materiales en obras viales. En E. Carrera (Dir.), I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos III Congreso Regional IPMA – LATNET, (pp. 1-13). Lima: Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería.