Pirhua

The use of Role-Plays as a teaching technique to improve Elementary Learners' Speaking skill

Pirhua Repository

 

The use of Role-Plays as a teaching technique to improve Elementary Learners' Speaking skill

Tesis de maestría. Sustentada 2019-03.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Metodología Motivación en la educación -- Inglés (Lengua) -- Educación superior Inglés (Lengua) -- Conversación y frases -- Educación superior

Abstract

La investigación tiene por objetivo adaptar la técnica de juego de roles como modelo de enseñanza para mejorar la producción oral de los alumnos del nivel básico. Para ello, se definió dos grupos con los cuales se trabajaría, uno sería el grupo de control y el otro el grupo experimental, este último recibiría el tratamiento de la técnica de juego de roles. Ambos grupos pertenecen a las clases del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura, con la finalidad de recopilar la información, se usó un cuestionario, una prueba previa y una posterior. Finalmente, se afirma que el uso de la técnica de juego de roles ayuda a los estudiantes no solo a mejorar la producción oral, sino que también promueve un cambio positivo en su proceso de aprendizaje.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account