Pirhua

Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura

Pirhua Repository

 

Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-12.

Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing Educación superior -- Postgrados -- Marketing Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos

Abstract

El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account