Pirhua

Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A.

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alama Salazar, Elsa Mercedes es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2019-05-08T18:41:01Z
dc.date.available 2019-05-08T18:41:01Z
dc.date.issued 2019-05-08 es
dc.date.submitted 2018-12 es
dc.identifier.citation Timaná, A. (2018). Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo del trabajo es implementar un plan estratégico que permita mejorar el nivel del servicio brindado a Proyectos de Construcción S.A. (con oficinas en la ciudad de Lima), para obtener un incremento de su dotación de personal y así lograr una mayor facturación. El nivel de servicio brindado por la empresa Manpower era medido a través del indicador NPS. Sin embargo, este indicador, desde hace un año, no fue el que se esperaba ya que el cliente lo consideraba hasta ese tiempo, como un servicio burocrático y con procesos muy lentos. No obstante, los cambios en la gestión de recursos para la atención a este cliente permitieron lograr mejoras considerables, sobre todo, de la percepción del cliente con respecto al servicio que Manpower le ofrecía. Asimismo, se logró la satisfacción de los colaboradores que pertenecían a la planilla Manpower destacados al servicio, ya que al contar con todos los recursos necesarios para desarrollar sus actividades se mostraban mucho más motivados en el desarrollo de sus funciones, permitiendo que el cliente logre sus objetivos en el menor tiempo posible. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,62 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.31 es
dc.subject.other Agencias de empleo -- Clientes es
dc.subject.other Asesores de recursos humanos es
dc.subject.other Administración de personal -- Planificación estratégica es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Planificación estratégica es
dc.title Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Andrea Alejandra Timaná Velásquez es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account