Pirhua

Mejoras en la gestión de compras del restaurante el Chepenano

Pirhua Repository

 

Mejoras en la gestión de compras del restaurante el Chepenano

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-12.

Restaurantes -- Gestión de compras -- Planificación estratégica Gestión de compras -- Planificación

Abstract

El objetivo del trabajo es demostrar la importancia de la gestión de compras en el restaurante El Chepenano, ubicado en el distrito de Chulucanas (Piura, Perú), con el fin de asegurar la satisfacción del cliente. Asimismo, se pretende garantizar la calidad pues, producto del estudio, se detecta que la forma en la que se realizaba no era óptima para lograr un buen nivel de satisfacción. Con lo cual, se realiza una estimación de la demanda semanal para elaborar un cronograma de compras. De forma conjunta, se realizó una selección de los proveedores, con el propósito de seleccionar a los más convenientes y optimizar costos sin descuidar la calidad. Entre las conclusiones, se comprueba que la teoría aplicada requiere también de la experiencia para que se logre aprovechar al máximo y así garantizar que las funciones que se realicen tengan eficiencia, específicamente, en relación a las compras esto se demuestra con resultados claros, tanto por parte de los clientes como en las ganancias, que sí es fundamental realizar esta gestión. Lo que a su vez, debe mejorar constantemente para llegar a los objetivos propuestos y visión que se plantea la empresa.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account