Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-05-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo demás, se indican los factores que permiten una adecuada atención al cliente, la importancia de la excelencia en la atención al cliente en las empresas, el perfil del cliente y del personal encargado del servicio al cliente y, finalmente, se expone la importancia de la motivación y la capacitación de los colaboradores que realizan la función de este tipo de servicio. Tras estos desarrollos, se concluye sosteniendo que el factor humano es esencial en el servicio de atención al cliente, y que la motivación y capacitación de los colaboradores es vital para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios de la empresa. Adicionalmente, se propone un plan de mejoras continuas en el proyecto de servicio de plataforma, impulsando el crecimiento profesional de sus colaboradores y desarrollando sus habilidades interpersonales.
Description
Keywords
Servicio al cliente -- Planificación, Instituciones financieras -- Servicio al cliente, Instituciones financieras -- Administración de personal, Motivación del empleado -- Planificación, Calidad del servicio al cliente
Citation
Gutiérrez, Y. (2018). Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.