Pirhua

Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2019-05-06T23:10:53Z
dc.date.available 2019-05-06T23:10:53Z
dc.date.issued 2019-05-06 es
dc.date.submitted 2019-02 es
dc.identifier.citation Rubio, A. (2019). Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en el mercado, acercarse a su público objetivo y fidelizar a sus seguidores, ya que una de las cosas que han llevado a crear e implementar un nuevo marketing son las innumerables posibilidades que ofrece internet, por lo que, para lograrlo se ha seguido un plan digital. Las etapas que se han tomado en consideración para su desarrollo son: análisis de la marca, estudio de mercado, análisis del público objetivo, desarrollo de la estrategia comercial y marketing digital, diseño de la campaña de marketing digital e implementación del plan de campaña de marketing. Se demuestra que Dj Klaus Hidalgo no tiene presencia significativa en Internet, por esta razón, necesita enfocar una estrategia en Google a través de acciones de SEO y SEM para tener visibilidad en el buscador y, a la vez, fidelizar al público para que tengan a Dj Klaus en su top of mind. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 1,54 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.subject.other Marketing en Internet es
dc.subject.other Fidelización del cliente es
dc.subject.other Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.title Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Anggela de Jesús Rubio Azcárate es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account