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Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)

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dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2019-05-06T22:59:21Z
dc.date.available 2019-05-06T22:59:21Z
dc.date.issued 2019-05-06 es
dc.date.submitted 2019-02 es
dc.identifier.citation Espinoza, F. (2019). Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). Para ello, se analizaron los siguientes aspectos: presencia en plataformas online y offline, variables externas y organización. En el primero, encontramos el producto impreso, el producto digital y el posicionamiento en buscadores. Mientras que, en el segundo, se presentan las variables: economía, legal, tecnología, mercado y competencia. Por último, se describe la organización de la empresa. El plan de marketing se realizará a través de las principales redes sociales que existen: Facebook e Instagram, con especial enfoque en la primera por ser la más usada a nivel mundial, y porque ACCOM ya cuenta con más de 50 mil seguidores en ella. Con la propuesta planteada se logrará un alcance aproximado de 750 400 personas por mes, y en los 6 meses de su puesta en acción se obtendrá un aproximado de 4,502,400 personas alcanzadas. Además, se plantea triplicar los seguidores de Facebook. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 2,26 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura e
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Marketing en Internet es
dc.subject Redes sociales -- Aspectos estratégicos es
dc.subject.ddc 658.84 es
dc.title Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM) es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Fergie Patricia Espinoza Rojas es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Comunicación es


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