Active learning method in English language acquisition, based on the National Curriculum Design (NCD) in students of cycle VI at San Martín de Porres School Nº 72 Ugel 03

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-04-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo analizar, medir y comparar las diferencias entre el Diseño Curricular Nacional y los resultados actuales de los estudiantes. Para ello, se aplica la metodología activa con diferentes actividades en alumnos que cursan el tercer grado de secundaria del colegio San Martín de Porres, a los cuales se les dividió en dos grupos, uno sería el grupo experimental y el otro el grupo de control. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos; así también se recomienda el uso de esta metodología para obtener los resultados propuestos por el Diseño Curricular Nacional.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Metodología, Currículum escolar -- Educación secundaria
Citation
Morales, V. (2019). Active learning method in English language acquisition, based on the National Curriculum Design (NCD) in students of cycle VI at San Martín de Porres School Nº 72 Ugel 03 (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.