Propuesta para la creación de lineamientos de comunicación interna en una empresa transnacional de tecnología: el caso de Teads en su operación Cono Sur (Argentina, Chile y Perú)

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-04-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo de investigación analiza la comunicación interna de Teads Cono Sur, como un aspecto importante, no solo en la estrategia del negocio, sino en el desarrollo de una cultura corporativa que la soporte. Por ello, se realizan entrevistas a tres colaboradores de la empresa, así como un análisis de diversos casos vinculadas con acciones de comunicación. Finalmente, se propone como un aspecto central en la estrategia de comunicación, la creación de lineamientos de comunicación interna, de forma tal que permita a los colaboradores de la operación alcanzar los objetivos de negocios y a la organización crear una cultura corporativa alineada con los valores que sus fundadores propician a nivel internacional.
Description
Keywords
Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica, Agencias de publicidad -- Comunicación empresarial, Cultura organizacional -- Estudio de casos
Citation
Cardenas, J. (2019). Propuesta para la creación de lineamientos de comunicación interna en una empresa transnacional de tecnología: el caso de Teads en su operación Cono Sur (Argentina, Chile y Perú) (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.