Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-04-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, prefieren principalmente escuchar las noticias y recibir la información a través de los medios locales, sin dejar de lado las redes sociales o los medios digitales. Para ello, se realizaron entrevistas en profundidad a los periodistas más influyentes de la región, así como revisión del monitoreo de noticias de los últimos seis meses, planes y actividades de responsabilidad social, memorias anuales, matriz de contenidos y medios propios de Electro Ucayali.
Description
Keywords
Electro Ucayali -- Comunicación empresarial, Comunicación organizacional -- Estrategia y técnica, Periodistas -- Relaciones públicas, Imagen corporativa -- Estudio de casos
Citation
Hidalgo, N. (2019). Plan de relacionamiento con periodistas como estrategia de comunicación corporativa para mejorar la percepción de la empresa Electro Ucayali en su región (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.