Pirhua

The use of skimming and scanning strategies to improve the performance of second grade high school students in part 4 of paper I: reading and writing of the Key English Test (KET) at "La Union School"

Pirhua Repository

 

The use of skimming and scanning strategies to improve the performance of second grade high school students in part 4 of paper I: reading and writing of the Key English Test (KET) at "La Union School"

Tesis de maestría. Sustentada 2018-10-23.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria

Abstract

El objetivo principal de la tesis es determinar si la aplicación de dos estrategias de lectura, skimming y scanning, puede mejor las notas del Reading y Writing en el examen KET (Key English Test) en los alumnos de segundo grado de secundaria del colegio “La Unión”. Para ello, el estudio tuvo tres fases: una fase de pres entrenamiento en la que los estudiantes fueron observados y evaluados, para conocer su nivel e identificar el problema. Una fase de entrenamiento en la cual las estrategias fueron introducidas y practicadas y una fase posterior al entrenamiento en la cual los estudiantes fueron evaluados nuevamente para ver la mejora en sus resultados. Finalmente, Al desarrollar esta investigación se concluyó que el uso de estrategias de lectura mejora el desempeño de los alumnos.

Files in this item

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account