Pirhua

Análisis de la intervención de políticas públicas hecha en el Perú: soporte pedagógico

Repositorio Dspace

 

Análisis de la intervención de políticas públicas hecha en el Perú: soporte pedagógico

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2019-01.

Capacitación docente -- Evaluación Política educativa -- Análisis Política pública -- Evaluación

Resumen

El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resultado, análisis de las metodologías empleadas en las estimaciones y de los resultados obtenidos. Finamente, se indican las limitantes de la evaluación y se plantean propuestas de mejora considerando que la intervención ha tenido impacto positivo en el desempeño de los alumnos.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta