Pirhua

Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)

Pirhua Repository

 

Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2019-01.

Jornada escolar -- Evaluación Evaluación educativa

Abstract

El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account