Pirhua

Critical thinking to help students reduce L1 interference in FCE writing activities

Repositorio Dspace

 

Critical thinking to help students reduce L1 interference in FCE writing activities

Tesis de maestría. Sustentada 2018-09.

Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior Pensamiento crítico -- Investigaciones Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología

Resumen

El objetivo de la investigación es conocer el efecto del uso del pensamiento crítico en la redacción. Para ello, para recopilar información previa se toma un test a 20 alumnos del curso English 6, quienes están en preparación para el examen de Cambridge FCE. Seguidamente, se emplea el uso del pensamiento crítico con videoclips, mapas mentales y preguntas en las actividades de escritura. Por último, se tomó un último examen escrito para conocer los efectos del mismo en la redacción. Finalmente, se concluye que el pensamiento crítico puede ayudar a los alumnos a superar diferentes aspectos en su aprendizaje.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta