Pirhua

Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Atarama Rojas, Tomás Ricardo
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2019-02-07T16:54:46Z
dc.date.available 2019-02-07T16:54:46Z
dc.date.issued 2019-02-07
dc.date.submitted 2018-11
dc.identifier.citation Torres, C. (2018). Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Comisión de Promoción del Perú es
dc.subject Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica es
dc.subject Moda -- Exposiciones es
dc.subject Cultura organizacional es
dc.title Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Magíster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Maestría es
thesis.degree.discipline Comunicación es
rim.college Facultad de Comunicación es
rim.department Postgrado Maestrías en Comunicación es
rim.academicdepartment Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account