Pirhua

Impacto de la comunicación institucional en la seguridad y salud en el trabajo: el Caso de la campaña ALTO en ilender

Pirhua Repository

 

Impacto de la comunicación institucional en la seguridad y salud en el trabajo: el Caso de la campaña ALTO en ilender

Tesis de maestría. Sustentada 2018-11.

Comunicación empresarial -- Estrategia y técnica Seguridad industrial -- Negocios -- Planificación Cultura organizacional

Abstract

El objetivo de la tesis es demostrar el impacto que tiene la comunicación interna en la construcción y mantenimiento de la cultura organizacional para optimizar la productividad de las empresas a partir del buen gobierno de las personas. Para ello, se diseña la campaña Alto, programa para que los trabajadores asuman la responsabilidad de su integridad y se comprometan con ellos y compañeros. Finalmente, se concluye que es necesario que el líder de la empresa esté comprometida y lidere la comunicación, para involucrar a los empleados más reacios y convertirlos en embajadores de la marca.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account