Impactos del programa de capacitación y su repercusión en el rendimiento laboral en los colaboradores de la empresa SEOING E.I.R.L.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-01-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo del presente informe es determinar los impactos del programa de capacitación y su repercusión en el rendimiento laboral en los colaboradores de la empresa SEOING E.I.R.L. del rubro de la construcción. Para ello, se realizó una encuesta a 60 colaboradores de la empresa después del programa de capacitación, todas las preguntas enfocadas al rendimiento. Finalmente, se concluyó que el personal tiene un rendimiento positivo pero que requiere mejorar, es por eso que se recomienda implementar capacitaciones, para poder así incrementar la productividad y el rendimiento de los colaboradores en beneficio de ellos, la empresa y el país.
Description
Keywords
Capacitación de empleados -- Planificación, Trabajadores de la construcción -- Capacitación, Motivación del empleado
Citation
Estrada, A. (2018). Impactos del programa de capacitación y su repercusión en el rendimiento laboral en los colaboradores de la empresa SEOING E.I.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.