Pirhua

Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura

Pirhua Repository

 

Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-07.

Universidad de Piura -- Estudiantes Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior Marketing en Internet

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos en el primer semestre del 2018. Se observa que el grupo de estudios APE cuenta con un 68% de posicionamiento en la mente del alumnado de la Universidad de Piura y está posicionándose en los nuevos programas de la Universidad como Psicología y Medicina. Finalmente, se concluye que el grupo de estudios APE son los líderes en el mercado, se debe explotar las herramientas con las que cuenta como la página web para llegar a más alumnos.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account