Pirhua

Los impactos de la innovación digital_ecommerce de seguros de autos para el canal corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018

Repositorio Dspace

 

Los impactos de la innovación digital_ecommerce de seguros de autos para el canal corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-07.

Comercio electrónico -- Aspectos sociales Seguros de automóviles -- Comercialización Compañías de seguros -- Marketing

Resumen

La investigación tiene por objetivo determinar los impactos de la innovación digital_e-commerce de seguros de autos para los corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018. Para ello, se analizaron los impactos en el índice de satisfacción y recomendación del corredor que utiliza el comercio electrónico para cotizar y emitir seguro de autos modular, los tiempos del proceso de emisión y el ahorro en el costo de transacción. Finalmente, se concluye que la implementación del ecommerce de seguros de autos para el canal corredores impacta de manera positiva sobre el índice de satisfacción, recomendación, tiempos del proceso de emisión y genera ahorros en el costo de transacción para la emisión de una póliza de autos.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta