Pirhua

Los impactos de la innovación digital_ecommerce de seguros de autos para el canal corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018

Pirhua Repository

 

Los impactos de la innovación digital_ecommerce de seguros de autos para el canal corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-07.

Comercio electrónico -- Aspectos sociales Seguros de automóviles -- Comercialización Compañías de seguros -- Marketing

Abstract

La investigación tiene por objetivo determinar los impactos de la innovación digital_e-commerce de seguros de autos para los corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018. Para ello, se analizaron los impactos en el índice de satisfacción y recomendación del corredor que utiliza el comercio electrónico para cotizar y emitir seguro de autos modular, los tiempos del proceso de emisión y el ahorro en el costo de transacción. Finalmente, se concluye que la implementación del ecommerce de seguros de autos para el canal corredores impacta de manera positiva sobre el índice de satisfacción, recomendación, tiempos del proceso de emisión y genera ahorros en el costo de transacción para la emisión de una póliza de autos.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account