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Impactos del e-commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana

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Impactos del e-commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-07.

Comercio electrónico -- Crecimiento Supermercados -- Servicio al cliente Supermercados -- Estudio de mercado

Abstract

El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que pertenecen al sector socioeconómico A y B, con la finalidad de determinar los principales puntos de mejora para aprovechar al máximo el comercio electrónico, tales como la confianza, surtido, cantidad de formas de pago y nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye, que es necesario subir los niveles de confianza del cliente junto con los otros puntos de evaluación pues estos son fundamentales para crear y mejorar la experiencia del consumidor.

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