Relación entre el e-commerce y los clientes postpago en una empresa de telecomuniciones en Lima Metropolitana

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-01-15
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La siguiente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el e-commerce y los clientes Postpago en una empresa de Telecomunicaciones en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a una muestra no representativa por conveniencia a 140 clientes de telefonía. Seguidamente para llegar a los resultados de la encuesta se realizó análisis estadístico y se midió la correlación mediante el uso del coeficiente de correlación de Spearman, logrando contrastar la hipótesis general. Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre los clientes Postpago y el e-commerce, por lo que al haber mayor venta de celulares en una tienda online, incrementan los clientes Postpago, ya que mayormente se ofrecen equipos asociados a esta modalidad de servicio.
Description
Keywords
Comercio electrónico -- Aspectos sociales, Teléfono celular -- Análisis de mercado, Teléfono celular -- Participación en el mercado
Citation
Santillana, E. (2018). Relación entre el e-commerce y los clientes postpago en una empresa de telecomuniciones en Lima Metropolitana (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.