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Relación entre el e-commerce y los clientes postpago en una empresa de telecomuniciones en Lima Metropolitana

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Relación entre el e-commerce y los clientes postpago en una empresa de telecomuniciones en Lima Metropolitana

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-07.

Comercio electrónico -- Aspectos sociales Teléfono celular -- Análisis de mercado Teléfono celular -- Participación en el mercado

Resumen

La siguiente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el e-commerce y los clientes Postpago en una empresa de Telecomunicaciones en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a una muestra no representativa por conveniencia a 140 clientes de telefonía. Seguidamente para llegar a los resultados de la encuesta se realizó análisis estadístico y se midió la correlación mediante el uso del coeficiente de correlación de Spearman, logrando contrastar la hipótesis general. Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre los clientes Postpago y el e-commerce, por lo que al haber mayor venta de celulares en una tienda online, incrementan los clientes Postpago, ya que mayormente se ofrecen equipos asociados a esta modalidad de servicio.

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