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La publicidad y su repercusión en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018

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dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing. es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2019-01-14T22:40:26Z
dc.date.available 2019-01-14T22:40:26Z
dc.date.issued 2019-01-14 es
dc.date.submitted 2018-07 es
dc.identifier.citation Tapia, V. (2018). La publicidad y su repercusión en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El estudio tiene por objetivo entender como la publicidad repercute en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018. Para ello, se empleó data obtenida de estudios realizadas por la empresa Ipsos durante los períodos 2017 y 2018 a la fecha sobre evaluación publicitaria complementando con entrevistas a profundidad de expertos en el tema para obtener mayor información sobre la publicidad y cómo lograr ser efectiva. Finalmente, se concluye que las marcas que desarrollan estrategias publicitarias basadas en insights relevantes para los consumidores, que emplean un plan de medios adecuado al consumo de la categoría y del target, y que buscan crear conexiones emocionales; serán las que lograran crecer en la mente y en la elección del consumidor a través de la publicidad. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,64 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Ipsos Apoyo Opinión y Mercado (Perú) es
dc.subject Publicidad -- Aspectos sociales es
dc.subject Marcas de fábrica -- Publicidad es
dc.subject.ddc 659.1 es
dc.title La publicidad y su repercusión en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Valeria Tapia Di Laura es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es


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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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