Pirhua

Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Safadarán, Majid
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2018-12-18T17:58:06Z
dc.date.available 2018-12-18T17:58:06Z
dc.date.issued 2018-12-18
dc.date.submitted 2018-10
dc.identifier.citation Lealand, I. (2018). Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto en el habla como en la escritura fuera y dentro del aula en alumnos, que bordean los 15 años con nivel de inglés intermedio bajo. Finalmente, los hallazgos respaldan la idea de que la exactitud del uso del morfema depende del método de producción del lenguaje. La corrección del error consciente basada en el orden de adquisición facilita la adquisición y finalmente la adquisición del lenguaje se puede lograr en un ambiente de clase formal. es
dc.description.uri Tesis es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Gramática -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología es
dc.title Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Magíster en Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Maestría es
thesis.degree.discipline Educación es
rim.college Facultad de Ciencias de la Educación es
rim.department Postgrado Maestrías Ciencias de la Educación es
rim.academicdepartment Maestría de Ciencias de la Educación Mod. A distancia es


Archivos para descargar

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta