Pirhua

Salient intrinsic motivation factors in the achievement of learning outcomes in an online English course at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Repositorio Dspace

 

Salient intrinsic motivation factors in the achievement of learning outcomes in an online English course at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Tesis de maestría. Sustentada 2018-09.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes -- Aprendizaje Motivación en la educación -- Inglés (Lengua) -- Educación superior Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología

Resumen

La tesis tiene por objetivo determinar el orden de predominancia de autonomía, vinculación y competencia percibidas en la motivación intrínseca y los logros académicos de los estudiantes matriculados en el curso en línea “Inglés 5” de la UPC. Para ello, se realizó una encuesta virtual a 132 alumnos matriculados en el curso en línea, con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre las cinco variables aquí propuestas: motivación intrínseca, autonomía, vinculación, competencia y logros académicos. Finalmente, se halló una correlación positiva entre motivación intrínseca y logros académicos percibidos.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta