Pirhua

Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jara Rivas, Gustavo es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2018-12-13T21:58:22Z
dc.date.available 2018-12-13T21:58:22Z
dc.date.issued 2018-12-13 es
dc.date.submitted 2018-09 es
dc.identifier.citation Naldos, V. y Rosas, S. (2018). Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL (Tesis de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es evaluar la calidad del servicio ofrecido por la Universidad de Piura – Campus Lima desde el punto de vista de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ello, se analiza la brecha que existe entre las expectativas y percepciones de los estudiantes mediante la herramienta SERVQUAL. Finalmente, se concluyen que a partir de los resultados obtenidos se pueden tomar acciones que permitan a la Universidad llevar a cabo planes estratégicos para la mejora del servicio que se brinda año a año. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 1,95 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -- Estudiantes -- Investigaciones es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente -- Educación superior es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Evaluación es
dc.title Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta