Pirhua

La influencia del marketing social en la intención de donar sangre voluntariamente en los alumnos de la Universidad de Piura - Campus Lima

Pirhua Repository

 

La influencia del marketing social en la intención de donar sangre voluntariamente en los alumnos de la Universidad de Piura - Campus Lima

;

Tesis. Sustentada 2018-06.

Universidad de Piura -- Estudiantes Marketing social -- Influencia Donación de sangre -- Marketing

Abstract

La tesis tiene por objetivo estudiar el marketing social y su aplicación a un problema social como la donación voluntaria de sangre en los alumnos de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para ello, se les entregó a 5 grupos de 40 alumnos cada uno, papeles con información referente a la donación de sangre con un mensaje positivo, negativo o neutral. Seguidamente, se realizó una encuesta que medía la intención de donar sangre luego de leer la información brindada. Finalmente, se concluyó que si se desea plantear una campaña de donación de sangre sea exitosa, el mensaje debe ser persuasivo y con marco positivo.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account