Pirhua

Mejora continua de procesos operacionales en el ámbito aeroportuario con la aplicación de fundamentos de gobierno de personas

Pirhua Repository

 

Mejora continua de procesos operacionales en el ámbito aeroportuario con la aplicación de fundamentos de gobierno de personas

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-09.

Aeropuertos del Perú -- Administración de personal Aeropuertos -- Administración de personal Motivación del empleado -- Análisis Clima organizacional -- Análisis

Abstract

El objetivo del trabajo es presentar la aplicación de los fundamentos de gobierno de personas en la empresa Aeropuertos del Perú S.A., en las sedes de Piura y Tumbes, con el fin de lograr la mejora continua de los procesos operacionales y administrativos en la organización. Asimismo, disminuir el número de las observaciones mensuales realizadas a la empresa por parte de las instituciones supervisoras del Estado, reducir la cantidad de reclamos establecidos por los usuarios, mejorar el clima laboral, definir los procesos operacionales por áreas de trabajo y que los mismos sean cumplidos según los manuales operacionales establecidos por la organización. El trabajo demuestra la importancia de valorar a los grupos humanos de trabajo como la pieza clave y fundamental dentro de una organización. Por lo que, se concluye que los colaboradores generan con su trabajo y esfuerzo el valor agregado de la razón de ser de la empresa, con resultados acordes a los objetivos de la organización.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account