Desarrollo de un sistema de gestión de gastos para la Unidad de Posgrado de Ingeniería sede Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-12-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo desarrollar un sistema de gestión de gastos para la unidad de posgrado de la Facultad de Ingeniería sede Lima. Para ello, se analizó el manejo de gastos que tiene la unidad y se encontró subprocesos innecesarios, errores de cálculo en los archivos donde se almacena la información de los gastos y falta de copias de respaldo. Ante lo descubierto, se desarrolló un sistema de gestión de gastos para integrar la información de los gastos con su respectivo presupuesto, incluir la generación de solicitudes de servicios, informar a tiempo real sobre la presencia de errores y; asegurar y limitar el acceso a la información.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Unidad de Posgrado y Extensión, Sistemas de información de administración -- Software, Costo basado en las actividades -- Sistemas de información, Educación superior -- Postgrados -- Finanzas
Citation
Linares, A. (2018). Desarrollo de un sistema de gestión de gastos para la Unidad de Posgrado de Ingeniería sede Lima (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.