Pirhua

Implementación de 7 pasos para mejorar la atención al cliente en la estación de servicios San José I

Repositorio Dspace

 

Implementación de 7 pasos para mejorar la atención al cliente en la estación de servicios San José I

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-09.

Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gasolineras -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica Calidad del servicio al cliente -- Estrategia y técnica

Resumen

El objetivo del presente trabajo es implementar un "Modelo de Calidad de Servicio al Cliente", un plan de acción basado en 7 pasos con el fin de mejorar la atención a los clientes de la Estación de Servicios San José I, empresa dedicada a la venta al por menor de combustibles, lubricantes, llantas Michelin y servicio de arrendamiento de vehículos automotores, ubicada en la ciudad de Piura. Para lo cual, se realiza una breve descripción de la empresa, se describe la experiencia profesional de la encargada de la administración y se establece el objeto de este informe. De esta manera, la propuesta incluye una serie de herramientas administrativas que buscan mejorar, eficientemente, la realización de las actividades internas de la empresa. Como resultado de este proceso, se logró fidelizar e incrementar la cartera de clientes, el volumen de las ventas incrementó y se logró establecer una marca diferenciadora frente a la competencia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta