Gestión de la conservación y beneficios de la aplicación de micropavimento en una concesión vial en el Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-12-06
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo principal de la investigación es evaluar los beneficios de la aplicación de micropavimento en la condición estructural, funcional y superficial de un pavimento a más de 3900 msnm. Asimismo, proponer un manual de inspección de fallas superficiales y niveles de servicio para los hastiales y bóveda de un túnel. Para ello, se realiza un análisis de las mediciones estructurales, funcionales y superficiales del pavimento antes, durante y después de la intervención. Además, se analiza la gestión y los beneficios del mantenimiento rutinario realizado por el Concesionario para cumplir con los niveles de servicio. Finalmente, se analiza la gestión y beneficios del mantenimiento de emergencia realizado por el Concesionario para brindar una adecuada transitabilidad y cumplir con los niveles de servicio.
Description
Keywords
Carreteras -- Mantenimiento y reparación, Pavimentos -- Mantenimiento y reparación, Infraestructuras del transporte -- Mantenimiento y reparación
Citation
Ramos, M. (2018). Gestión de la conservación y beneficios de la aplicación de micropavimento en una concesión vial en el Perú (Tesis de Máster en Ingeniería Civil con Mención en Ingeniería Vial). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Lima, Perú.