Nivel de satisfacción respecto de la acción tutorial basada en la pedagogía del acompañamiento que poseen los tutores de los Colegios San Pedro y Villa Caritas

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-11-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis pretende analizar qué tan a gusto se siente el personal docente (que ejerce exclusivamente la labor tutorial) con los diferentes aspectos de la gestión institucional. El estudio se enmarca en el paradigma positivista esta caracterizado por la comprobación del conocimiento a través de predicciones. Se plantea una hipótesis y luego se corrobora a partir de un conocimiento científico basado en evidencias medibles, procesadas y analizadas de manera estadística.
Description
Keywords
Satisfacción en el trabajo -- Diagnóstico, Tutoría (Enseñanza) -- Investigaciones, Profesores -- Investigaciones
Citation
Espinosa, P. (2018). Nivel de satisfacción respecto de la acción tutorial basada en la pedagogía del acompañamiento que poseen los tutores de los Colegios San Pedro y Villa Caritas (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.