Pirhua

Nivel de satisfacción respecto de la acción tutorial basada en la pedagogía del acompañamiento que poseen los tutores de los Colegios San Pedro y Villa Caritas

Pirhua Repository

 

Nivel de satisfacción respecto de la acción tutorial basada en la pedagogía del acompañamiento que poseen los tutores de los Colegios San Pedro y Villa Caritas

Tesis de maestría. Sustentada 2018-06.

Satisfacción en el trabajo -- Diagnóstico Tutoría (Enseñanza) -- Investigaciones Profesores -- Investigaciones

Abstract

La presente tesis pretende analizar qué tan a gusto se siente el personal docente (que ejerce exclusivamente la labor tutorial) con los diferentes aspectos de la gestión institucional. El estudio se enmarca en el paradigma positivista esta caracterizado por la comprobación del conocimiento a través de predicciones. Se plantea una hipótesis y luego se corrobora a partir de un conocimiento científico basado en evidencias medibles, procesadas y analizadas de manera estadística.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account