Pirhua

Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo

Repositorio Dspace

 

Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo

Tesis de maestría. Sustentada 2018-04.

Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores

Resumen

La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posible la estructura presupuestal para soportar este crecimiento, asignar de la mejor manera los costos directos y gastos generales a las facultades, y que los márgenes generados por las facultades de la universidad sean reales y ayuden a una mejor toma de decisiones. Para lo cual, el trabajo investiga y determina cuál es la mejor estructura presupuestal acorde a las necesidades actuales de la institución. Una vez definida la mejor estructura, se determina la mejor asignación de los costos fijos y generales, así como las tasas de reparto a utilizar en cada una de ellas. El trabajo concluye que la utilización de una adecuada estructura presupuestal, así como una mejor asignación de costos por parte de la Universidad de Piura, ayudará a realizar una mejor gestión por parte de la gerencia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta