Propuesta para la reducción de costos en el Back Office Mercados Capitales en Scotiabank

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-09-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo presentar la propuesta de reducción de costos en el Back Office Mercados Capitales en Scotiabank mediante la digitalización de procesos, una forma nueva y segura para custodiar la información del cliente, razón por la que deben asignar al área, recursos como: compra de papel, impresión, tinta y almacenamiento. Para lo cual, se realizó una investigación cualitativa descriptiva simple no experimiental, usando la información de los costos históricos y entrevistas en profundidad. Se concluyó que, además de que la digitalización reducía costos, otras consecuencias significativas en la seguridad, eficiencia en tiempos, reducción de espacio de almacenamiento de papelería, agilización de procesos y se contribuye con la conservación de medio ambiente.
Description
Keywords
Scotiabank (Lima) -- Control de costos, Operaciones y servicios bancarios -- Digitalización, Bancos -- Prácticas de oficina -- Digitalización
Citation
Quispe, A. (2018). Propuesta para la reducción de costos en el Back Office Mercados Capitales en Scotiabank (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.